belleza
 
Tips de belleza y Spa
Belleza
Salud
Estetica y Spa
Cuerpo en forma
Medicina estética
Todo sobre sexo
tips de belleza
 
 
belleza
Tips Selectos
 
 

 

Dicen que lo mejor para evitar las quemaduras es escondernos de los rayos solares, aunque quizás esto sea una medida un poco drástica. Lo más recomendable es tener ciertas precauciones a la hora de acostarse a tomar el sol:

- Evitar las horas de las comidas (entre las 11:00 y las 17:00)
- Tomar mucha agua para hidratar la piel
- Renovar constantemente el protector solar
- No utilizar sustancias fotosensibilizantes
- No tomar el sol durante muchas horas


Pero sobre todo, utilizar un protector solar que nos ofrezca una calidad excelente porque nos protege y cuida la piel. En Forever disponemos de un producto que combina los mejores ingredientes para protegernos de las radiaciones dañinas a la vez que nos proporciona un bronceado envidiable y duradero (nos protege de las radiaciones solares UVA y UVA B). Nos previene de los efectos inmediatos y a largo plazo de las radiaciones UV. Posee un espectro de acción muy amplio. Con una textura muy agradable y resistente al agua. Aloe Sunscreen Loción (Ref 199), con Aloe Vera estabilizado y los mejores ingredientes (incluyendo sustancias antioxidantes que contrarrestan los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de las células) para una fórmula exquisita.
Con un filtro solar de un 30 (medida americana), se potencia su protección gracias al efecto protector natural del Aloe Vera que absorbe las radiaciones perjudiciales, nos previene de posibles efectos degenerativos y nos aísla de posibles efectos secundarios.

Bronceado natural sin sol
Pero si no queremos exponer nuestra piel al sol tenemos otro producto que nos proporcionará un bronceado perfecto, sin tener que pasarnos largas horas acostados en la playa o en la piscina. La Loción autobronceadora de Aloe (Ref 195) es perfecta para la piel de la cara y el cuerpo, incluso de las pieles más sensibles. El autobronceador actúa gracias a una composición no agresiva, que en contacto con el aire y al unirse a los aminoácidos de la epidermis, logra oscurecer la piel. El proceso no el mismo que el bronceado natural porque sólo actúa en superficie, y por tanto no afecta al sistema de producción de la melanina.

Es recomendable realizar una exfoliación previa con Aloe Scrub (Ref 60) para eliminar células muertas y conseguir un tono uniforme, aplicar hidratación en todo el cuerpo y a continuación aplicar el autobronceador con un masaje suave, extendiendo muy bien el producto (sin insistir en codos, rodillas y tobillos). Lavar las manos a continuación para evitar que se bronceen de manera no uniforme con el resto del cuerpo. Hay que respetar el mismo tiempo en el cuerpo y en el rostro. Es preferible dejar pasar al menos una hora antes de bañarse y hay que esperar un cuarto de hora para que se seque el producto. Después te puedes maquillar normalmente, aunque cuidado con los polvos y el rubor, piensa que una hora después tu cara tendrá más color. Se puede repetir el proceso tres horas después para acentuarlo o cada dos días para mantenerlo. Si te ocurre lo contrario y te pasaste con el color, no hay otra solución que esperar hasta que la piel comience a renovarse, aunque puedes acelerar el proceso con la ayuda de Aloe Scrub. El color dura dos o tres días, el proceso natural de descamación de la piel .La oxidación es mayor o menor según la cantidad de aminoácidos de la epidermis y de su Ph. También está demostrado que las pieles secas se auto broncean más fácilmente que las grasas. Tendrás siempre un aspecto saludable, si notas que te reseca un poco la piel, lo solucionas con dosis extra de Loción hidratante de Aloe (Ref 63). Una manera muy sencilla de tener un bronceado de playa sin pasar calor y con los mejores cuidados para tu cuerpo.

tips de belleza
belleza
Suscripciones

Nombre Completo

Correo Electrónico

Importante:

Luego de haber escrito tu nombre, correo y haber dado click al botón "Suscribirse" , deberá llegarte un mensaje a tu bandeja confirmando la suscripción. Si no apareciera, revisa tu lista de correos no deseados.







Ganar Dinero Gratis

FACE & BODY SHAPING
Centro Médico líder en tratamientos estéticos no quirúrgicos de última generación.





buscar pareja bella