belleza
 
Tips de belleza y Spa
Belleza
Salud
Estetica y Spa
Cuerpo en forma
Medicina estética
Todo sobre sexo
tips de belleza
 
dieta


Eternas preguntas que se formula la gente a diario en su lucha constante por bajar esos kilos demás que tanto desmejoran su imagen.

Muchos han probado de uno a miles de métodos para encontrar una solucion real a sus problemas de peso, donde casi todos prometen resultados asombrosos en sólo una semana. Al final los resultados son casi siempre los mismos: MENTIRA.

Y no queremos decir con esto, que esos métodos son realmente un engaño o una estafa que solo quiere venderte un producto aparentemente bueno, claro que no. Lo que sucede es que casi todos esos métodos apuntan a una sola cosa: adelgazar. Esto esta muy bien, pero también esta muy mal.

Me explico: Todos sabemos que el ejercicio, el evitar los excesos a la hora de comer y sobre todo saber que debemos comer nos hará adelgazar. Esto no es un secreto. Si lo fuera, aqui cierro el tema y todos deberían sentirse satisfechos. Pero, he aqui el problema por el cual las dietas no funcionan en las personas, pues por que casi todas las dietas se limitan a darte recetas o ejercicios que te harán adelgazar, pero olvidan la otra parte del proceso, es decir a la persona en si.

¿Que proponemos nosotros, entonces?
Formar a la persona, darle métodos, herramientas y conocimientos que creen un hábito de vida que les lleve a obtener el peso ideal, la salud necesaria, eliminar la grasa acumulada, garantizarle bajar de peso, mediante un conocimineto real y fácil de entender a todo nivel de lo que se debe y no se debe comer para obtener la figura deseada.

En resumen lo que proponemos es: La Dieta Perfecta
Mas abajo te explicaremos como se inicia el proceso.

belleza
Tips Selectos
 
 

El método y los alimentos
Para que entiendas la lógica aritmética de este proceso, voy a presentarte primero la:

Tabla de los Valores Alimenticios


Para descargar la tabla ingresa a este link: AQUI
Vas a sentir mucho gusto al conocerla y, cuando termines la lectura, vas a llegar a la conclusión de que este curso tiene como punto fundamental esta tabla.

A través de ellas sabrás escoger tus comidas y, con el pasar de los días entenderás todo el método de adelgazamiento que estoy proponiendo aquí.

Al principio probablemente sentirás la necesidad de andar con ella en el bolsillo y consultarla cada vez que vayas a hacer alguna comida. Pero inevitablemente, dentro de algunas semanas estarás totalmente familiarizado con los alimentos en ella presentados y con sus respectivos valores nutritivos.

En el siguiente capitulo veras como utilizar dicha tabla.


Capítulo 1 - Capítulo 2 - Capítulo 3 - Capítulo 4 - Capítulo 5
Capítulo 6
- Capítulo 7 - Capítulo 8 - Capítulo 9 - Capítulo 10
Capítulo 11 - Capítulo 12 - Capítulo 13 - Capítulo 14 - Capítulo 15
Capítulo 16
- Capítulo 17 - Capítulo 18 - Capítulo 19



Mientras Ud. vaya aprendiendo este fabuloso método para delgazar le iremos brindando algunos videos que le servirán de ayuda y motivación.


 
tips de belleza
belleza
Suscripciones

Nombre Completo

Correo Electrónico

Importante:

Luego de haber escrito tu nombre, correo y haber dado click al botón "Suscribirse" , deberá llegarte un mensaje a tu bandeja confirmando la suscripción. Si no apareciera, revisa tu lista de correos no deseados.







Ganar Dinero Gratis

FACE & BODY SHAPING
Centro Médico líder en tratamientos estéticos no quirúrgicos de última generación.





buscar pareja bella