Una de las cosas buenas del maquillaje semipermanente es que puedes levantarte por la mañana y estar guapa sin ningún esfuerzo. El maquillaje semipermanente puede llamar la atención sobre tus ojos, dar definición a tus cejas, hacer que tus labios parezcan más voluminosos y definidos, y mucho más.
La gran discrepancia entre la imagen fuente no maquillada y la imagen maquillada de referencia es uno de los principales retos de la transferencia de maquillaje. Los enfoques convencionales para la transferencia de maquillaje o bien aprenden una representación desenmarañada o bien realizan una correspondencia de píxeles de forma paramétrica entre dos imágenes.
¿Cuánto durará tu maquillaje semipermanente?
Pero si ha pensado en el maquillaje semipermanente, lo que debe saber desde el principio es durante cuánto tiempo verá los resultados. Aunque los resultados de su maquillaje semipermanente no durarán para siempre, por término medio, nuestros clientes de Lily Hand health + beauty disfrutan de hasta tres años de resultados.
Dependiendo de dónde coloquemos el pigmento, algunas de nuestras aplicaciones de maquillaje semipermanente duran más que otras. Por ejemplo, si colocamos el pigmento directamente sobre la piel, este pigmento durará más que el pigmento colocado en la línea del ojo o en la línea de las pestañas. Entre los factores que pueden influir en la rapidez con la que se desvanece el pigmento están el tipo de piel, la reacción de la piel al pigmento, la edad y el tiempo que se pasa al sol.
Aunque la decoloración es una parte inevitable del proceso de maquillaje semipermanente, hay formas de prolongar los resultados. Te recomendamos que utilices un protector solar adecuado siempre que salgas al exterior y que lleves un sombrero para proteger tu piel y el pigmento aplicado. También le sugerimos que evite los retinoles y los ácidos fuertes cuando utilice productos para el cuidado de la piel.