3 beneficios del maquillaje semipermanente que te encantarán

Uno de los servicios que ofrecemos es el maquillaje semipermanente, que es de larga duración y utiliza pigmentos orgánicos para resaltar tus rasgos. Aunque el maquillaje semipermanente es cada vez más popular, no todo el mundo conoce sus ventajas.

Si estás indecisa al respecto, aquí tienes tres ventajas que debes tener en cuenta antes de decidir si el maquillaje semipermanente es para ti:

  1. Ahorra una enorme cantidad de tiempo. Si eres como muchas personas, es posible que pases entre 15 minutos y más de una hora maquillándote por la mañana. Algunas personas disfrutan con esa rutina, pero si prefieres dormir más, el maquillaje semipermanente puede ahorrarte mucho tiempo. Además, una vez terminado el día, no tendrás que preocuparte de desmaquillarte antes de irte a la cama. Eso significa que puedes ahorrar aún más tiempo.
  2. Proporciona consistencia a tu look. Si alguna vez has luchado por rellenar tus cejas de manera uniforme o delinear tus ojos para que parezcan simétricos, no tienes que preocuparte más por eso con el maquillaje semipermanente. Puedes dejar atrás estas luchas confiando en nuestros profesionales, que aplicarán los pigmentos cuidadosamente. Una vez hayan terminado, tu maquillaje tendrá un aspecto uniforme sin ningún esfuerzo por tu parte.
  3. Puede Ahorrarte Dinero. Si te maquillas casi a diario, probablemente estés gastando mucho dinero en productos cada pocos meses. Sin embargo, el maquillaje semipermanente elimina la necesidad de comprar nuevos productos con tanta frecuencia, por lo que no tendrás que gastar ese dinero en maquillaje.

Consejos para el postratamiento del maquillaje permanente

El maquillaje permanente es una excelente manera de realzar sus rasgos naturales y reducir al mínimo el tiempo que pasa preparándose por la mañana. Si has invertido en maquillaje permanente, querrás que los resultados duren el mayor tiempo posible. Estos son nuestros mejores consejos para cuidar de su nuevo maquillaje permanente después de su cita:

  • Justo después de la sesión de maquillaje permanente, es posible que salga un exceso de líquido linfático de la zona. Utilice un pañuelo limpio para absorber este líquido y repita este proceso aproximadamente cada cinco minutos para evitar que estos líquidos se endurezcan en la zona tratada.
  • Durante la semana siguiente a su cita de maquillaje permanente, lave cuidadosamente la zona tratada para eliminar la acumulación de producto, aceites y bacterias. Una vez que haya terminado de limpiar la zona, séquela dando golpecitos con un pañuelo de papel limpio. No utilice ningún producto que contenga exfoliantes o ácidos.
  • Utilice una crema hidratante de cuidado posterior para hidratar la zona tratada tres veces al día durante la semana posterior a su cita de maquillaje permanente. Tenga cuidado de no saturar demasiado la piel con este producto.
  • También le recomendamos que utilice una funda de almohada nueva cada noche al acostarse y que evite cualquier tratamiento químico, como tratamientos faciales o microdermoabrasión, durante las cuatro semanas siguientes a su cita. También debe evitar el calor y el sudor cuando haga ejercicio durante una semana y llevar un sombrero cuando salga al exterior.

Deja un comentario